jueves, 5 de diciembre de 2013

La importancia del amor
¡Tú llegaste  a mi vida!
Con una hermosa, dulce y bella alegría.
Te conocí y hacías sorprendentes  todos mis días
Eras lo mejor que cualquiera desearía.


Deseaba abrazarte y besarte con todas mis fuerzas
Pero tú a mi casi no me tomabas ni en cuenta,
Pasaron los segundos los minutos y las horas
Y cada vez más yo en el estómago sentía mariposas.


Transcurrió mucho tiempo y nos fuimos conociendo más,
Pues al fin llegó la hora en la que yo te empecé a gustar. 
Yo estaba muy pero muy contento,
Pues nuestra historia parecía casi como la de un cuento.


Un día tú tuviste que abandonarme porque tenías que viajar
Y a mí me dolió mucho porque de ti me iba a separar.
Volviste por fin de aquel viaje tan triste y adolorida;
Era tanta la tristeza que yo la verdad no te comprendía.


Pasó tan sólo una  semana donde tú te armaste de valor
me citaste y me dijiste: -Nuestra amistad hasta aquí llegó.
Quiero confesarte que tú me llenaste de amor,
Pero hay algo muy fuerte que me sucedió.


Fui al hospital y me enteré que mi vida hasta aquí llegó,
Pues tan solo hoy es mi último día y quiero que sepas que tú fuiste lo mejor.
Yo me quedé tan sorprendido con todo lo que me contó
Y cuando menos me lo esperaba, dio un último suspiro y en mis brazos murió.

                                                                                  Autor: Lozano Gómez Erick Mauricio



No hay comentarios:

Publicar un comentario